Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Programa Paisano termina año sin quejas en Reynosa

Terminamos el año en el Programa Paisano con cero quejas contra funcionarios que tienen que ver con dicho programa, indicó la contralora municipal, Nidia Cisneros Vargas

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/12/2015 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La contralora municipal, Nidia Cisneros Vargas, descartó que se hayan dado quejas en contra de funcionarios que tienen que ver con el Programa Paisano durante el presente año, pero si se presentaron algunas por servicios públicos municipales.

“Terminamos el año en el Programa Paisano con cero quejas contra funcionarios que tienen que ver con dicho programa, y seguimos trabajando para seguir atendiendo a nuestros paisano hasta que regresen de su periodo vacacional”, señaló.

Dijo que por el momento aún no cuentan con la cifra de personas que cruzaron desde los Estados Unidos hacia el interior de la República mexicana, con motivo de las fiestas de fin de año.

Añadió que continuarán proporcionando información en los puentes internacionales a todos los paisanos que los utilicen.

Por otra parte dijo que se recibieron quejas en la Contraloría por residentes de varios sectores de la localidad, por la suspensión escalonada del servicio de agua que dispuso la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa).

“Se les estuvo explicando el programa de recorte que la Comapa impuso con el propósito de realizar trabajos que mejorarán el servicio”, expuso.

Además mencionó que el canje de armas por aparatos electrodomésticos obtuvo buenos resultados, lo que permitirá que haya menos armas que detonar, sobre todo para la recepción del año nuevo.

“Durante el año recibimos durante este programa más de 80 armas tipos de armas, mil 500 municiones, 120 granadas y armas de aire comprimido con lo que esperamos que disminuyan los disparos”, concluyó.

vmp

La contralora municipal, Nidia Cisneros Vargas, descartó que se hayan dado quejas en contra de funcionarios que tienen que ver con el Programa Paisano durante el presente año
Fotografía HT Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577