Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Familias aprovechan ventajas de hacer pagos de ITAVU en tiendas OXXO

Las personas que reciben los beneficios de los programas del Instituto, podrán solicitar en la delegación que les corresponda, su tarjeta con la que podrán hacer los pagos correspondientes

Por: Mesa de Redacción 29/12/2015 | Actualizada a las 19:48h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de seguir apoyando la economía de las familias y para evitar morosidades en los pagos de los créditos otorgados por el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), el Director General del organismo, Daniel Sampayo Sánchez, informó que gracias al convenio firmado por el Gobierno del Estado con la empresa OXXO muchos beneficiarios  realizan ahí los pagos de manera rápida y sencilla.

“Es una manera de facilitar la forma de pago a los beneficiarios de los créditos, ya que así no tendrán que acudir a las oficinas, evitando así que realicen largos viajes y gastos extras en transporte para cumplir con su compromiso”, dijo.

Sampayo Sánchez, resaltó que esta modalidad aplica en toda la entidad y que se puede hacer el pago cualquier día de la semana y hora del día.

“Lo mejor es que inmediatamente de hacer el pago se reflejara en el sistema de créditos del ITAVU, por lo que se evitaran recargos”, señaló.

El Director General del ITAVU indicó que las personas que reciben los beneficios de los programas del Instituto, podrán solicitar en la delegación que les corresponda, su tarjeta con la que podrán hacer los pagos correspondientes, de una forma ágil y teniendo la comodidad de acudir a la tienda de conveniencia más cercana.

La tarjeta contiene un código de barras único por usuario, en el cual se especifican los datos del contrato y el monto a pagar del crédito, es gratuita y el pago no genera ningún costo por comisión.

“Brindar  a la población alternativas que representen beneficios para las familias, son impulsadas por el gobernador por lo que se logro la autorización de este programa, que  facilita los pagos y evita traslados costosos a los beneficiarios  quienes al realizar sus pagos puntuales se integran al programa alterno de recompensas e incentivos ”

“Por instrucciones del Gobernador, en el Instituto siempre estamos buscando alternativas y esquemas,  que nos permitan hacer más eficiente la atención a la ciudadanía y que recompensen la responsabilidad, puntualidad, y la  participación de la población con el Gobierno para sumar mayores beneficios a favor de los Tamaulipecos”. Concluyó el funcionario Estatal.

 

Gracias al convenio firmado por el Gobierno del Estado con la empresa OXXO muchos beneficiarios realizan ahí los pagos de manera rápida y sencilla
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577