Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Levanta la mano empresario de Reynosa por la alcaldía

“Respeto mucho a los otros aspirantes, pero creo que en esta ocasión el partido no puede hacer experimentos, tenemos que ir con lo mejor", exclamó el empresario, Ernesto Cantú

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/12/2015 | Actualizada a las 13:38h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- "Vamos por la estafeta del partido y vamos a seguir adelante”, señaló el empresario, Ernesto Cantú Resendez, quien se dijo seguro de ser el candidato a la alcaldía de Reynosa representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mencionó que ha presentando propuestas en materia de seguridad y empleo, para obtener la simpatía de los militantes y encabezar las encuestas, mismas que se apegan a las necesidades de los reynosenses, a diferencia de las que han presentado otros aspirantes.

“Respeto mucho a los otros aspirantes, pero creo que en esta ocasión el partido no puede hacer experimentos, tenemos que ir con lo mejor, estoy seguro que es lo mejor que el partido puede ofertar y es por eso que estamos insistiendo", expuso.

Indicó que el trabajo que realizó hace 14 años como alcalde interino, avalan su capacidad y le da la ventaja entre la población mayor, para llegar a las nuevas generaciones ha creado nuevas propuestas, que ofrecen soluciones a los nuevos problemas y a los añejos.

Su propuesta global, dijo, es aterrizar una Policía Local que se dedique al combate de los delitos del fuero común, así como que los mandos de las fuerzas estatales y federales que vigilan la región sean de ahí, para que tengan mayor sensibilidad al trabajar con los civiles.

Asimismo, propuso revisar la entrega de los apoyos sociales para que lleguen a quien realmente padecen pobreza y que además se generen programas que les permitan ser autosustentables y que no solo estén a la expectativa de los apoyos de Gobierno.

Cantú Resendez aseveró que su experiencia le permitirá trabajar desde el primer día al frente de la administración, pues no debe llegar a aprender y no está interesado en la reelección, por lo que dedicaría los 2 años completos a los trabajos que necesita la ciudad.

oal

"Vamos por la estafeta del partido y vamos a seguir adelante”, señaló el empresario, Ernesto Cantú Resendez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577