Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconocen a deportistas de Reynosa

Con un almuerzo, un diploma y con el compromiso firme de estar al pendiente de algunas de sus necesidades, fue como el legislador, Ernesto Robinson, reconoció el esfuerzo de los deportistas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/12/2015 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1411 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los talentos deportivos que tiene Reynosa, entre niños, jóvenes y personas adultas que practican alguna disciplina, recibieron un reconocimiento a su esfuerzo por parte del diputado local, Ernesto Robinson Terán.

Con un almuerzo, un diploma y con el compromiso firme de estar al pendiente de algunas de sus necesidades, para que puedan seguir poniendo el nombre de Reynosa en alto, fue como el legislador reconoció el esfuerzo de los deportistas.

Fue al momento de hacer uso de la palabra que los homenajeados agradecieran la distinción y se comprometieran a seguir contribuyendo para que se siga hablando bien del municipio de Reynosa, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

“Este es un aliento para los deportistas de Reynosa, porque se empieza a demostrar que si hay apoyo al deporte, esperemos en un futuro seguir cosechando muchos triunfos, ya que Reynosa es un semillero de grandes deportistas”, expresó el premio municipal del deporte 2015, Miguel Ángel Maciel Rodríguez.

Por su parte, Robinson Terán señaló que se identifica con quienes entrenan algún deporte, porque en diferentes momentos de su vida, él ha venido practicando algunas disciplinas como el futbol.

Algunos de los atletas reconocidos fueron: Yenni Edith Álvarez Compean, medallista de oro en paralimpiada nacional, en lanzamiento de bala, disco y jabalina; Miguel Ángel Maciel Rodríguez integrante de la selección nacional de karate; Dinora Lizeth Garza Rodríguez, única tamaulipeca integrante de la selección de futbol femenil y ganadora de medalla de oro en juegos Centroamericanos y del Caribe.

Así como también Ana Karen Cedillo Bocanegra, destacada ajedrecista a nivel internacional; Humberto Navarro Hernández, quien participó en la olimpiada nacional obteniendo medalla de bronce en la prueba de salto.

También se premió a José Ángel Meléndez Flores, integrante de la selección Tamaulipeca de Atletismo Máster y representante de este deporte; Esther Vicencio Talamantes, quien también forma parte del selectivo y recientemente representaron a la entidad, trayendo medallas de oro, plata y bronce.

Las jóvenes seleccionadas de Handball de la escuela Ignacio Manuel Altamirano, mismas que han obtenido ya algunas medallas, recientemente una de plata, también fueron homenajeadas.

Lo mismo que quienes participaron en el Festival Nacional de Voleibol de Sala, mismos que obtuvieron segundo lugar nacional, otra de las galardonadas fue Alejandra Orozco, quien obtuvo el tercer lugar estatal en la misma disciplina.

oal

Los talentos deportivos que tiene Reynosa, entre niños, jóvenes y personas adultas que practican alguna disciplina, recibieron un reconocimiento a su esfuerzo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577