Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Resultados de evaluación a docentes hasta febrero en Reynosa

En Reynosa según datos del departamento de Educación, solo faltaron 8 maestros de presentarse a la aplicación del examen, dijo el líder del SNTE, Jaime Arratia Banda

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 29/12/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1183 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Será hasta el mes de febrero cuando se den a conocer los resultados de la evaluación realizada a docentes durante el mes de noviembre, afirmó el líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Reynosa, Jaime Arratia Banda.

“El comentario de muchos de quienes asistieron a dicho proceso, fue que no es nada del otro mundo, más que cuestiones del trabajo que realizamos y pues lo tedioso de la duración del examen”, dijo.

Recalcó que sobre la marcha irán viendo cuales son las ventajas y desventajas de tan controversial evaluación.

“En Reynosa según datos del departamento de Educación, solo faltaron 8 maestros de presentarse a la aplicación del examen, de un total de mil docentes de los municipios de Río Bravo, Reynosa, Miguel Alemán y Díaz Ordaz”, señaló.

Agregó que las evaluaciones continuarán en su segunda etapa para el resto de los docentes que no han presentado, y que se espera que sea para el mes de marzo o abril.

Mencionó que los docentes que se niegan a la evaluación, será el Servicio Profesional Docente quien determine que suceda.

“Ellos investigarán primero los motivos por los cuales no presentaron, hay situaciones de compañeros que se accidentaron o que por motivos de enfermedad no acudieron, y bueno pues eso lo están viendo con los servicios para que se les dé la oportunidad”, finalizó.

vmp

Será hasta el mes de febrero cuando se den a conocer los resultados de la evaluación a docentes, afirmó el líder del SNTE en Reynosa, Jaime Arratia Banda
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577