Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atienden los 聲geles Verdes el operativo de invierno en Tamaulipas

Se encuentran auxiliando a los que lo requieran del 18 de diciembre al 4 de enero, cubriendo las carreteras m嫳 transitadas de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacci鏮 28/12/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 1050 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El corporativo de los 聲geles Verdes se encuentra recibiendo y atendiendo a los visitantes que as lo requieran en el operativo que tuvo inicio el 18 de diciembre y que concluir el 4 de enero, cubriendo las carreteras m嫳 transitadas de Tamaulipas, as lo dio a conocer Juan Jos P廨ez L鏕ez, titular de la corporaci鏮 聲geles Verdes en Tamaulipas.

Este operativo viene de la mano con Navidad Blanca 2015 que activaron los tres 鏎denes de Gobierno, todos tenemos el mismo prop鏀ito de salvaguardar la integridad de los paseantes que requieran de los variados servicios que otorgamos dentro de la corporaci鏮, mencion Juan Jos.

Los 聲geles Verdes est嫕 instalados en campamentos ubicados en Tampico Los Rayones, Barretal y Zaragoza, listos para atender a las personas que se encuentren en alguna dificultad mec嫕ica y est幯 varados en las carreteras, se pueden comunicar al tel嶨ono 078.

Con el objetivo de brindar la atenci鏮 necesaria, la organizaci鏮 cuenta con 19 patrullas con cuatro elementos cada una, los cuales han sido previamente capacitados. En septiembre de este a隳, 10 veh獳ulos fueron renovados y autorizados por el programa Federal que contempla la renovaci鏮 cada cinco a隳s para el correcto funcionamiento de los mismos.

Los elementos est嫕 preparados para atender y ofrecer servicios a los visitantes como primeros auxilios, atenci鏮 m嶮ico b嫳ica, auxilios mec嫕icos b嫳icos, suministro de combustible, lubricantes, cambio de refacciones comunes e informaci鏮 tur疄tica de Tamaulipas.

Durante los periodos vacacionales se han logrado atender hasta 18 veh獳ulos diariamente, los cuales han ubicado a Tamaulipas dentro de los primeros 20 lugares de cobertura, lo cual demuestra que las estrategias de seguridad de Gobierno del Estado tienen un servicio efectivo y a tiempo para quien lo requiera. 

El corporativo de los 聲geles Verdes se encuentra recibiendo y atendiendo a los visitantes que as lo requieran en el operativo de invierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577