Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Positivo balance de la gestión social del PRI en Tamaulipas

"Cerramos el año con números positivos, iniciando el año arrancaremos con un esquema de beneficiarios únicos", indicó la secretaria de Gestión Social del tricolor, Verónica Serna

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/12/2015 | Actualizada a las 13:41h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al hacer un recuento de las acciones dentro de la Gestoría Social del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, la secretaria de dicha área en Río Bravo, Verónica Serna Gallardo, aseguró que los resultados son positivos.

"Cerramos el año con números positivos, iniciando el año 2016 arrancaremos con un esquema de beneficiarios únicos; en junio fue de 27 mil 800 que sumamos a las estructuras del partido", manifestó.

"Ahora con las campañas que se implementaron y replicando algunas como la de lentes, frutas y verduras, así como empleo y con las ferias integrales, logramos integrar a 12 mil beneficiarios más, con lo cual pudimos aportar al partido y a nuestra militancia", añadió.

Añadió que "la aportación fue buena y cerramos con posadas en las colonias a lo largo y ancho del Estado, otorgando el espacio armónico de la familia, misma a la que siempre hemos privilegiado con piñatas, dulces, villancicos".

"Algo que nos gusto mucho fue que los dueños de las casas o los de gestoría social, fuimos los anfitriones y la gente de colonia es la que nos viene a pedir posadas, algo que nos gusto porque permitió una convivencia sana, donde también hubo payasos", enfatizó.

Cada una de las actividades fue aprovechada para instalar una mesa de gestión, misma que permitió mayor acercamiento con la gente, abundó la secretaria de Gestión Social del tricolor, Verónica Serna Gallardo.

"El estar en un tema de atención ciudadana se hace una mesa de gestoría para atender a la gente, personalmente a su familia, a su hogar, la salud, las becas, así como de su área, zona, acera y demás", apuntó.

"A grandes rasgos podemos decir que fue un balance muy positivo para la Secretaría de Gestión Social de mi partido, el Revolucionario Institucional", puntualizó.

oal

"Cerramos el año con números positivos, iniciando el año arrancaremos con un esquema de beneficiarios únicos", indicó la secretaria de Gestión Social del tricolor, Verónica Serna
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577