Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Para prevenir estrés laboral

Secretaría del trabajo en Tamaulipas llevan conferencias a centros de trabajo

En el marco de estas conferencias se integra una mesa de preguntas y respuestas donde tanto los empleados como la conferencista intercambian experiencias así como las soluciones para atender este fenómeno

Por: Mesa de Redacción 23/12/2015 | Actualizada a las 20:12h
La Nota se ha leído 1180 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el propósito de prevenir y detectar las distintas formas de estrés que puedan provocar la carga de trabajo y el ambiente laboral, personal de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expuso una serie de conferencias en diferentes centros de trabajo.

Beatriz Adriana Espinoza Hernández, Inspectora de Previsión Social, por medio de pláticas y proyecciones dio a conocer las acciones que deben realizar los trabajadores para evitar el estrés laboral.

Dentro de los conceptos básicos que se pueden fomentar para evitar el estrés en el trabajo se recomienda levantarse de vez en cuando a caminar, darte tiempo de respirar y tener comunicación con los compañeros de trabajo. En el marco de estas conferencias se integra una mesa de preguntas y respuestas donde tanto los empleados como la conferencista intercambian experiencias así como las soluciones para atender este fenómeno.

Es prioridad del Gobierno de Tamaulipas, capacitar y actualizar los conocimientos de los trabajadores en las instituciones, con el propósito de laborar en un ambiente de trabajo más sano además de fortalecer la calidad de servicio al público.

La Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expuso una serie de conferencias en diferentes centros de trabajo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577