Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Humo provocó accidentes en carretera de Ciudad Victioria

La falta de visibilidad fue la causa por la que dos conductores chocaron; en ambos percances los daños materiales superan los cuarenta mil pesos

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 23/12/2015 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1291 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al denso humo que provocó un zacatal que fue quemado, distrajo a un conductor que terminó chocando su unidad en la parte trasera de un tráiler dejando el accidente a una mujer lesionada.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 54 de la carretera Zaragoza - Victoria, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Patricia Rangel Cruz de 23 años de edad, habitante de la ciudad de Tampico, la cual fue trasladada al Hospital General.

Agentes de la Policía Federal preventiva división caminos se encargaron de tomar conocimiento del accidente, y señalaron como responsable a Enrique Rangel de 48 años de edad, padre de la lesionada, quien manejaba un coche Dodge Stratus modelo 2007.

La trayectoria de dicha unidad era de norte a sur sobre el citado tramo carretero, cuando de pronto se estrelló en la parte trasera de un tráiler el cual se retiró del lugar debido a que el conductor no reclamó daños materiales.

El responsable, mencionó a la autoridad federal, que el percance se produjo debido al humo que había debido al incendio de un zacatal.

Ahí mismo se registró otro accidente siendo la causa el humo de la quemazón y la unidad responsable fue un coche Mazda modelo 2010 el cual circulaba de norte a sur.

Dicha unidad era conducida por Enrique Lara Rangel de 33 años de edad, residente de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Tampico, el cual resultó ileso.

Aseguró que la falta de visibilidad fue la causa por la que perdió el control del volante y se accidentó; en ambos percances los daños materiales superan los cuarenta mil pesos.

vmp

Debido al denso humo que provocó un zacatal que fue quemado, distrajo a un conductor que terminó chocando su unidad en la parte trasera de un tráiler
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577