Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Consignarán en Altamira a quien venda cohetes ilegalmente

Ya que hasta el momento no se han recibido notificaciones de que la Sedena haya autorizado la venta de cohetones en la urbe industrial, Tampico y en Ciudad Madero

Por: Diana Alvarado/Altamira 23/12/2015 | Actualizada a las 13:05h
La Nota se ha leído 1253 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Las personas que sean sorprendidas vendiendo ilegalmente productor hechos a base de pólvora, serán remitidos a la cárcel y consignados, señaló el coordinador regional de Protección Civil (PC) en el sur de Tamaulipas, Rommel Martínez.

Mencionó que hasta el momento no ha recibido notificaciones de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), haya autorizado la venta de cohetones en el municipio de Altamira, Tampico y en Ciudad Madero.

Señaló que se mantiene una inspección en la zona conurbada de la entidad, a fin de detectar la venta de estos productos sin los permisos correspondientes, “aquellos que sean sorprendidos serán remitidos y consignados, estamos al pendiente de cualquier notificación”.

Explicó que “no se han reportado establecimientos que ya tengan ese permiso, en cuanto Sedena notifique tendrán que presentarse a la Dirección Municipal de PC, dar copia de ese servicio para dar con la venta correspondiente y falta revisión de PC municipal”.

Cabe señalar que en la orilla de la Laguna de Champayán, en la urbe industrial, ya están instalados los locales para comenzar a vender cohetones, trascendió que son 10 solicitantes ante la Sedena para realizar esta actividad durante estos días de diciembre.

oal

Las personas que sean sorprendidas vendiendo ilegalmente productor hechos a base de pólvora, serán remitidos a la cárcel
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577