Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Se destapa priista para la alcaldía de Río Bravo

“Seguiré siendo respetuoso de lo que diga mi partido y si deciden que yo sea el candidato vamos a echarle muchas ganas", dijo el presidente de la Asociación Manos de Ayuda Río Bravo A. C., Marco Cárdenas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/12/2015 | Actualizada a las 09:18h
La Nota se ha leído 1432 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El presidente de la Asociación Manos de Ayuda Río Bravo A. C., Marco Cárdenas Martínez, se dijo interesado en ser parte de los candidatos que postule el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero para la alcaldía de Río Bravo.

“Siempre he sido y seguiré siendo respetuoso de los tiempos que marque mi partido, el Revolucionario Institucional, y si ellos deciden que yo sea su candidato, aquí estaré", manifestó al presentar su mensaje ante miles de ríobravenses que acudieron a su fiesta.

"Quiero participar en la contienda electoral de 2016 y como ustedes saben soy y seguiré siendo respetuoso de lo que diga mi partido, y si deciden que sea yo el candidato vamos a echarle muchas ganas mi familia y yo", añadió.

El festejo se realizó a un costado del salón de eventos Altre de esta frontera, donde los niños y adultos pudieron disfrutar de una tarde con payasos, rifa de regalos, principalmente electrodomésticos, dulces y un refrigerio consistente en hot dogs y jugos.

Al arribar al lugar, el joven empresario quien se hiciera acompañar de su esposa Liliana Valdez y sus hijas Regina y Renata, se dijo agradecido con todas aquellas personas que se les han acercado a los integrantes de la recién creada asociación civil.

Por varias horas los asistentes al evento, mismos que eran de diferentes colonias de Río Bravo, disfrutaron de la actividad navideña que se organizaron para ellos, siendo este político el primero que les hace una mega posada de este tipo.

oal

El presidente de la Asociación Manos de Ayuda Río Bravo A. C., Marco Cárdenas Martínez, se dijo interesado en ser parte de los candidatos para la alcaldía de Río Bravo.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577