Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pide Garza Faz trato digno a paisanos en Reynosa

El diputado, Rigoberto Garza Faz, visitará los puentes internacionales, para constatar que el trato que se les dé sea digno y sin extorsiones por parte de ninguna autoridad

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 21/12/2015 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Congreso de Tamaulipas, Rigoberto Garza Faz, hizo un llamado a las autoridades para que todos los connacionales que crucen por Reynosa reciban un trato digno.


Agregó que estará visitando los diferentes puentes internacionales de Reynosa, para constatar que el trato que se les dé a los connacionales sea un trato digno y sin extorsiones por parte de ninguna autoridad.

"Con la finalidad de que nuestros paisanos que están regresando a casa, puedan ser atendidos como ellos se merecen, con mucho respeto, con mucho cariño, en lo personal quiero recibir a algunos de ellos para escuchar sus peticiones, observaciones y ser testigo en persona de que se les esté dando un excelente trato".

Recordó la situación que hace algunas semanas sucedió en el municipio de San Fernando, donde la primera autoridad obligó el retiro de agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de la oleada de denuncias por actos de corrupción contra paisanos.

"Debemos recordarles a los servidores públicos, que los puestos de servicios son para servir a nuestra gente y no para servirse en lo personal, así que esa será una de las muchas supervisiones que estaremos realizando", finalizó.

scjf

El presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Congreso de Tamaulipas, Rigoberto Garza Faz, hizo un llamado para que los paisanos reciban un trato digno
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577