Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reubicarán a más de 60 trabajadores de Walmart en Reynosa

Hay certeza de que se les cumplirá conforme a la Ley, la empresa tiene negocios filiales en donde se les reacomodará, explicó el secretario de Organización de la FTR, Juan Salvador Portillo

Por: Norma Sánchez / Reynosa 19/12/2015 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1635 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La empresa operadora Walmart, reubicará a los poco más de 60 trabajadores que resultaron afectados por el incendio que acabó con el citado centro comercial, ubicado en el boulevard Hidalgo en la ciudad de Reynosa.

El secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), Juan Salvador Portillo Martínez, expuso que hay la certeza de que se les cumplirá conforme a la Ley, máxime si la empresa tiene negocios filiales a donde se les podrá reacomodar a quien así decida hacerlo.

"Después de lo acontecido en la tienda comercial, nosotros nos dimos a la tarea de buscar al despacho que lleva la situación laboral de esta empresa y nos explicaronque ya se habían puesto de acuerdo con los directivos de operadora Walmart”, expuso.

“Nos dijeron que no había ningún problema con los trabajadores, estos van a ser reubicados en las demás tiendas que se tienen en la ciudad; hay otra en Práxedis  Balboa y boulevard Hidalgo es de la misma cadena, hay otra tienda en Balcones, hay diferentes tiendas llamadas Bodega Aurrera, más pequeñas, pero con opción de trabajo", añadió.

Insistió en que los trabajadores no ponen en peligro su empleo, salvo si por algún motivo ellos no quieran seguir, por el traslado o alguna otra justificante.

Por la condición en la que quedó el edificio, dijo que ya no serviría para seguirlo utilizando, por lo que esperarán los resultados del peritaje y tratar de conocer que sucederá, pero en caso de que la tienda vuelva a ofrecer sus servicios, los directivos necesitarán construir otro edificio.

oal

Notas Relacionadas

El secretario de Organización de la FTR, Juan Salvador Portillo Martínez, explicó que los trabajadores no ponen en peligro su empleo, salvo si por algún motivo ellos no quieran seguir
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577