Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Trailero muere calcinado en la carretera Rumbo Nuevo

La persona fallecida permanece sin ser identificado, debido a que murió calcinado en el interior de un tráiler Kenworth, con razón social Alca San Juan Jalisco, cargado con varias toneladas de sandia

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 19/12/2015 | Actualizada a las 16:09h
La Nota se ha leído 2775 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El chofer de un tráiler cargado con sandía, perdió la vida calcinado después de ser impactado por la plataforma de otra pesada unidad, la cual se desprendió en la carretera Rumbo Nuevo.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 36 de la carretera antes mencionada, lugar a donde acudieron elementos de Protección Civil (PC), del Cuerpo de Bomberos  y paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades informaron que el cierre de la circulación en la carretera fue por lo menos de ocho horas, debido a que las unidades accidentadas quedaron en medio de la superficie de rodamiento.

 La persona fallecida fue un hombre, el cual permanece sin ser identificado, debido a que murió calcinado en el interior de un tráiler Kenworth con razón social Alca San Juan Jalisco.

 Según se dio a conocer el occiso manejaba la unidad cargada con varias toneladas de sandía en sentido de poniente a oriente, cuando el segundo remolque de otro tráiler de la misma marca se desprendió.

Tras el impacto el tráiler conducido por la persona fallecida ardió en llamas muriendo al instante el operador.

Cientos de automóviles y tráiler estuvieron varados por varias horas hasta que  la circulación fue abierta por las autoridades, después de que grúas particulares retiraron las unidades accidentadas del lugar.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador de Tula, ordenando el traslado del cuerpo al (Semefo), para que le fuera realizada la autopsia de Ley; mientras que el nombre del conductor responsable se desconoce debido a que se dio a la fuga.

oal

Autoridades informaron que el cierre de la circulación en la carretera fue por lo menos de ocho horas, debido a que las unidades accidentadas quedaron en medio de la superficie de rodamiento
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577