Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Concluyó Fecanaco gira estatal de trabajo en Río Bravo

En donde su presidente, Julio César Almanza Armas, entregó presentes a los dirigentes de las cámaras de Comercio de la frontera de Tamaulipas y realizó un brindis de Fin de Año con los presentes

Por: Mesa de Redacción 16/12/2015 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), Julio César Almanza Armas, entregó presentes a los dirigentes de las cámaras de Comercio de la frontera, teniendo como anfitrión a la Canaco de Río Bravo, que preside Carlos Ulivarri López.

Lo anterior al concluir en el municipio de Río Bravo su gira estatal de trabajo, misma que realizó para reunirse con los consejos directivos, así como con los presidentes e integrantes de las cámaras de Comercio del Estado.

La gira comprendió una agenda de trabajo con reuniones en las cámaras de Comercio de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, además de reuniones con funcionarios estatales, federales y municipales, algunas de estas reuniones en Ciudad Victoria y finalizó con un brindis con presidentes de cámaras de Comercio de la frontera.

Dentro de la agenda de trabajo en esta gira se llevó a cabo una reunión con el aspirante del PRI al Gobierno de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal, donde estuvieron presentes los integrantes de las cámaras de Comercio del Sur del Estado y se inauguró el módulo de atención RIF del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la Canaco de Madero.

Al brindis de fin de año y última reunión 2015 de la Fecanaco, llevada a cabo en el municipio de Río Bravo, se destacó la asistencia del ex presidente de Fecanaco, Jesús Eduardo Melhem Kuri. 

Además del secretario de la Fecanaco, Armando Treviño Salinas, el director de Fecanaco, Abraham Rodríguez Padrón, el presidente de la Canaco Río Bravo y anfitrión de este evento, Carlos Rafael Ulivarri López.

Así como el presidente de Canaco de Valle Hermoso, Jesús Hernández Herrera, el presidente de la Canaco de Matamoros, Roberto Osvaldo Castillo Hernández, el presidente de la Canaco de Reynosa, Mario López Villarreal, entre otros asistentes.

El presidente de la Fecanaco, Julio César Almanza Armas, entregó presentes a los dirigentes de las cámaras de Comercio de la frontera de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577