Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

La Subdirección de Gas No Asociado lleva a cabo la campaña invierno seguro 2015

Esta campaña es coordinada por la Gerencia de Desarrollo Sustentable y Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de la SPCGNA, y tiene el propósito de redoblar esfuerzos en esta temporada

Por: Mesa de Redacción 16/12/2015 | Actualizada a las 14:17h
La Nota se ha leído 1143 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Como parte de la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, que contempla la prevención de accidentes que afecten al personal, instalaciones y medio ambiente, la Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado (SPCGNA) de Petróleos Mexicanos, lleva a cabo la campaña Invierno Seguro 2015.

Esta campaña es coordinada por la Gerencia de Desarrollo Sustentable y Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental de la SPCGNA, y tiene el propósito de redoblar esfuerzos en esta temporada navideña a fin de prevenir accidentes vehiculares, en el trabajo, y en las áreas de trabajo de  Pemex Exploración y Producción.

Algunas de las acciones que se han reforzado son el uso de equipo de protección personal básico y específico, reporte inmediato a los responsables de la instalación sobre cualquier comportamiento o condición insegura en el área de trabajo, participación en las reuniones y asumir el compromiso en materia de seguridad.

Asimismo, para  disminuir los accidentes vehiculares en el traslado a los centros de trabajo, se recomienda usar el cinturón de seguridad, extremar precauciones al conducir por el intenso tráfico vehicular de esta temporada, respetar los señalamientos de vialidad, tránsito municipal y federal, así como evitar el uso de celulares o radio de comunicación al conducir.

En Petróleos Mexicanos estamos comprometidos en alcanzar una mayor eficiencia y productividad en todas nuestras operaciones al realizarlas con seguridad, a fin de ser la empresa más competitiva de la industria en nuestro país y promotora del crecimiento y desarrollo de México.

La Subdirección de Producción de Campos de Gas No Asociado (SPCGNA) de Petróleos Mexicanos, lleva a cabo la campaña Invierno Seguro 2015.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577