Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoció Index a Fuerzas Armadas en Reynosa

Dentro del marco de la reunión mensual que este organismo realizó en la capital del país, misma que fue presidida por el presidente de Index México, Emilio Cadena Rubio

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 15/12/2015 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1203 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Nacional de Index reconoció el trabajo realizado por los elementos de las Fuerzas Armadas, esto dentro del marco de la realización de la reunión mensual que este organismo realizó en la capital del país.


El presidente de Index México, Emilio Cadena Rubio, fue el encargado de presidir la reunión en la que se entregó una placa de reconocimiento al general, Salvador Cienfuegos Cepeda, secretario de la Defensa Nacional.

“Mientras más nos acerquemos a las Fuerzas Armadas y entiendan nuestra problemática y nosotros la de ellos, vamos teniendo más claridad para salir adelante”, manifestó Cadena Rubio.

Durante la reunión, afirmó que México se ha convertido en un país exitoso y de clase mundial, que es indispensable que la iniciativa privada difunda los alcances logrados por la industria manufacturera.

Por su parte, el general Cienfuegos reconoció el esfuerzo de las empresas que pertenecen a Index, que con su trabajo diario logran que México registre grandes avances, como los que atestiguó.

En la reunión fueron abordados temas relacionados con la implementación de programas de prevención, fortalecimiento de la relación con las Fuerzas Armadas, responsabilidad social y la apertura de convenios de la industria manufacturera con la Sedena.



El Consejo Nacional de Index reconoció el trabajo realizado por los elementos de las Fuerzas Armadas
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577