Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Diputada se prepara para legislar por el bien de Río Bravo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Diputada se prepara para legislar por el bien de Río Bravo

La diputada electa Norma Alicia Treviño, regresó de tomar importantes cursos en la ciudad de México, donde la dirigencia nacional del organismo de mujeres del PRI llamó a todas las legisladoras electas

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 27/10/2010 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1665 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Consiente de que Río Bravo necesita muchas obras de calidad y suficientes recursos económicos para el mejoramiento de los más recónditos lugares de esta jurisdicción municipal, la diputada electa Norma Alicia Treviño, regresó de tomar importantes cursos en la ciudad de México, donde la dirigencia nacional del organismo de mujeres del PRI llamó a todas las legisladoras electas, para impartirles importantes cursos y para ello, el día de hoy se reúne con el Gobernador Electo Ing. Egido Torre Cantú, donde afinan detalles de la política económica y de la obra social del Estado de Tamaulipas para el próximo ejercicio.



Norma Alicia Treviño, participa en esta clase de cursos promovidos por el Organismo de Mujeres Priistas a nivel nacional, en donde se estableció que el fundamental propósito, es instruir a las diputadas electas de todo el país, para que tengan una visión mucho más clara de lo que la nación necesita tanto en infraestructura social, como en materia de educación, obra pública, salud y otros muchos rubros mas.



Para ello, en la reunión que este día en la capital el estado tendrá la Diputada Norma Treviño con el Gobernador electo Ing. Egidio Torre, es para tener las herramientas necesarias y lograr un presupuesto digno para el próximo ejerció fiscal en cada uno de los 43 municipios que conforman a Tamaulipas.



El propósito de la Diputada es trabajar con el nuevo Gobierno del PAN y atraer numerosos beneficios, detalle por el cual dijo “habrá de continuar tomando parte en reuniones y cursos en los que se detalle sobre el ejercicio público y el bienestar social para los pueblos del estado de Tamaulipas.

Diputada electa Norma Treviño tras participar en cursos en la ciudad de México, se entrevista hoy en Victoria con el Gobernador electo Ing. Egidio Torre Cantú.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577