Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tampico invierte 10 mdp en vialidad

La obra de vialidad une la Avenida Hidalgo con populosos sectores de la zona norte de la ciudad y que viene a beneficiar a cientos de familias.

Por: Marco Candelario/Tampico 27/10/2010 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1344 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Tampico, Oscar Rolando Pérez Inguanzo inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la Avenida Marqués de Guadalupe en las colonias Laguna de la Herradura y Fraccionamiento Lomas del Chairel.

La inversión aplicada fue de 10 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno dentro del programa Caminos y Puentes Federales de Ingreso (CAPUFE).

La obra de vialidad une la Avenida Hidalgo con populosos sectores de la zona norte de la ciudad y que viene a beneficiar a cientos de familias.

Acompañado de regidores, funcionarios municipales y estatales, Pérez Inguanzo expresó “venimos a inaugurar esta avenida tan importante que hoy en día está ayudando a desfogar el tránsito vehicular de la Avenida Hidalgo, principalmente en las horas pico”.

Agregó que mediante esta arteria se integró un par vial hacia la Avenida Las Torres, lo cual ayuda a disminuir el tránsito que se genera en esta ciudad.

Oscar Rolando Pérez Inguanzo afirmó que la inversión aportada de manera tripartita, permitió realizar esta importante vialidad, además de instalar el 25 postes de alumbrado público y 42 lámparas, la jardinería en el camellón que incluye pasto natural, palmeras y plantas de ornato y colocación de malla tipo ciclón.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326