Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Lleva diputado de Reynosa posadas a colonos

Se llevaron los servicios que se ofrecen a través de la oficina de gestión, pero en esta ocasión poniendo un toque navideño, indicó el diputado Ernesto Robinson Terán

Por: Norma Sánchez/Reynosa 13/12/2015 | Actualizada a las 12:25h
La Nota se ha leído 1060 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el sector de las colonias Lampasitos, Unidad Obrera, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre y Almaguer dieron inicio una serie de posadas que llevó el diputado Ernesto Robinson Terán, para promover la armonía social.

A dichas posadas, se llevaron los servicios que se ofrecen a través de su oficina de gestión, pero en esta ocasión poniendo un toque navideño, al entregar bolsitas de dulces a los menores que estuvieron presentes.

De igual forma se consideraron varias gestiones para la entrega de piñatas, juguetes y algunas otras cosas que permitan que los festejos resulten exitosos.

"Estamos llevando a cabo la entrega de regalos, dulces y muchas otras cosas para los niños, tenemos muchas solicitudes y en lo que resta del año estaremos llevando a cabo muchos festejos", comentó Robinson Terán.

Insistió en que están trabajando por la cohesión del tejido social, "eso es importante porque se atiende tanto el tema de la salud como el desarrollo humano".

Cabe mencionar que a los menores se les entregó sus bolsita de dulces al igual que participaron para obtener premios como balones, lo anterior mientras sus papás se divertían en la lotería mexicana donde se ganaban entre otros útiles regalos, estufas, ollas eléctricas, calentadores y muchos artículos más.

La atención médica y jurídica también estuvo presente, así como la diversión que se brinda con los juegos mecánicos y la entrega de palomitas a la totalidad de la gente.

vmp

De igual forma se consideraron varias gestiones para la entrega de piñatas, juguetes y algunas otras cosas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577