Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se reúne Bernal a la clase política de Reynosa

Trabajar juntos, haciendo política con la sociedad, e incluyendo a todos quienes han contribuido al desarrollo de Tamaulipas, es la mejor manera de encontrar las soluciones para nuestro estado: Marco Bernal

Por: Mesa de Redacción 12/12/2015 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1280 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Durante la cuarta visita de Marco Antonio Bernal Gutiérrez a la ciudad de Reynosa, el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, sostuvo una reunión con la denominada clase política de esa ciudad fronteriza, con quienes dialogó acerca de las principales necesidades y áreas de oportunidad que detonen el crecimiento de esa ciudad fronteriza.

La convocatoria realizada por el ex presidente municipal Oscar Luebbert, Serapio Cantú Barragán, y Everardo Villareal, logró reunir a poco más de doscientos reynosenses, hombres y mujeres que con su trabajo al interior del partido revolucionario institucional, han contribuido al desarrollo de la ciudad.

Además de ex síndicos, ex regidores y funcionarios públicos, la reunión contó con la presencia de la Diputada Federal María Esther Camargo de Luebbert, la ex legisladora Amira Gómez Tueme, y los Diputados locales Ernesto Robinson Gutiérrez, y Rigoberto Garza Faz, quienes de igual manera pudieron intercambiar opiniones respecto al desarrollo de la ciudad.

Marco Bernal, expresó sentirse muy satisfecho de poderse reunir con hombres y mujeres con experiencia política, que al igual que él, han puesto su mayor empeño trabajando desde sus trincheras para fortalecer a Reynosa y a Tamaulipas en sus principales polos de desarrollo.

Agregó, que como parte de su recorrido por el estado, ha podido recoger en cada municipio el sentir de la gente, escuchando a las diferentes asociaciones civiles, agrupaciones, sectores y organizaciones activas de las diversas actividades económicas que se ejercen en Tamaulipas.

“Me llena de satisfacción el poder reunirme con ustedes, hombres y mujeres reynosenses, que desde su trinchera, cada uno hemos tenido la oportunidad de trabajar para la mejora de nuestro estado. Sé que han puesto siempre su mejor empeño, y quiero decirles que a lo largo de mis recorridos por el estado, he podido escuchar la voz de los tamaulipecos, y es con ellos con quienes debemos de trabajar, tomando en cuenta sus opiniones, sus propuestas, y así darle solución a las necesidades que hay en cada región, en cada municipio,” Expresó Bernal.

Detalló, que cada región presenta diferentes aspectos los cuales hay que atender, todos ellos diferentes y con particularidades, por lo que se deben de crear programas de desarrollo específicos para cada lugar, indicando que en el caso de Reynosa, la principal necesidad planteada por la sociedad, es la de la seguridad y la generación de empleo.

Bernal, se trasladó este mismo sábado a la ciudad de Nuevo Laredo, en donde el día domingo habrá de participar en una jornada médica de alta especialidad en la colonia Arturo Cortéz Villada, a las 11 de la mañana, posteriormente, asistirá a una posada que se desarrollará en la cueva leonística, para culminar su cuarto recorrido por la frontera norte, y continuar con su agenda el día lunes en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Durante la cuarta visita de Marco Antonio Bernal a Reynosa, el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, sostuvo una reunión con la denominada clase política de esa ciudad fronteriza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577