Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Para hacer política hay que escuchar a la gente: Marco Bernal

De Matamoros a Reynosa, Marco Antonio Bernal Gutiérrez reafirma su intención de hacer política en Tamaulipas, tomando como base la participación de la sociedad en la generación de ideas para mejorar el estado

Por: Mesa de Redacción 11/12/2015 | Actualizada a las 20:16h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Recorriendo la franja fronteriza de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez sostuvo actividades este viernes en la ciudad de Matamoros, en donde además de una muy intensa gira de medios de comunicación, se reunió con un grupo de líderes integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Durante la reunión, el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, agradeció la invitación por parte de los líderes sindicales, y aseguró, que su intención al asistir, es el escuchar de viva voz de los tamaulipecos el sentir de la situación actual en cada una de las áreas, y regiones del estado.

“Esta es la manera en la que los políticos debemos trabajar, escuchando a la sociedad en cada una de sus agrupaciones. Trabajadores, comerciantes, empresarios, jóvenes, mujeres y adultos mayores, para saber cómo se sienten, que nos hace falta, y el cómo podemos lograrlo. Por ello, es que agradezco que me sigan invitando a dialogar, yo los escucho, y juntos buscamos las soluciones,” Afirmó Bernal.

Los ahí presentes, reconocieron la disposición de Marco Antonio Bernal Gutiérrez para seguir escuchando a los tamaulipecos en cada invitación, y en cada reunión a la que asiste, pues aseguraron, es una muestra de política incluyente que busca la participación de la comunidad en la búsqueda de soluciones para las principales necesidades de cada aspecto, a lo que Marco Antonio Bernal, respondió indicando que este es el trabajo básico de cualquier político, y quien no tenga esa disposición, debería dedicarse a otra cosa.

“Para hacer política hay que escuchar a la gente, este es el trabajo de todo político, no se puede seguir sin tomar en cuenta a la sociedad, hay que reunirnos, hay que dialogar, escuchar y proponer juntos las mejores soluciones para mejorar nuestro entorno, nuestro Tamaulipas,” Enfatizó Marco Antonio Bernal.

Este mismo viernes, Bernal se trasladó a la ciudad de Reynosa, en donde asistió a una invitación por parte de los vecinos de la colonia Américo Villareal, a una posada en la que convivió con más 300 colonos que se reunieron a festejar.

Este mismo viernes, Bernal se trasladó a la ciudad de Reynosa, en donde asistió a una invitación por parte de los vecinos de la colonia Américo Villareal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577