Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Concluye año sin rezago en Juntas de Conciliación y Arbitraje de Tamaulipas

El Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos exhortó a los servidores públicos encargados de impartir la Justicia Laboral en Tamaulipas, a mantener la cifra y estadística en los niveles óptimos y necesarios para la prestación de servicios

Por: Mesa de Redacción 11/12/2015 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 994 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En reunión de trabajo sostenida con los Presidentes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje en el Estado, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González, constató el esfuerzo realizado para lograr el abatimiento del rezago de juicios laborales en la Entidad.

De igual manera a nombre del Gobernador Egidio Torre Cantú, el funcionario exhortó a los servidores públicos encargados de impartir la Justicia Laboral en Tamaulipas, a mantener la cifra y estadística en los niveles óptimos y necesarios para la prestación de servicios de calidad a los usuarios.

Dentro de los temas que se abordaron se encuentra el fortalecimiento de la conciliación, como método alterno para la solución de conflictos, toda vez que se ha demostrado el éxito de esta herramienta en las Jornadas,  que para tal efecto se implementaron en Tamaulipas y que hoy son objeto de réplica a nivel nacional.

Finalmente el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, invitó a los funcionarios a fortalecer el esquema de Justicia Laboral, para seguir manteniendo el equilibrio entre los factores de la producción.

En reunión de trabajo, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Martín Guevara González, constató el esfuerzo realizado para lograr el abatimiento del rezago de juicios laborales en la Entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577