Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Jóvenes tendrán mayor participación en comicios de Río Bravo

Ya que la intención es que caras nuevas sean protagonistas del desafío político que está en puerta, puntualizó el presidente de la Asociación Civil “Manos de Ayuda”, Marco Antonio Cárdenas Martínez

Por: Norma Sánchez/Río Bravo 11/12/2015 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1271 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- En el municipio de Río Bravo serán los jóvenes quienes tendrán mayor participación en el proceso local 2015-2016, expresó el presidente de la Asociación Civil “Manos de Ayuda” de esa ciudad, Marco Antonio Cárdenas Martínez

Señaló que la intención es que caras nuevas sean protagonistas del desafío político que está en puerta y aseguró que son los jóvenes los que le han expresado la intención de que se les tome en cuenta, para hacer un verdadero cambio.

"Hemos visto y escuchado con mucho agrado como al ir recorriendo las colonias de Río Bravo, en las reuniones privadas, en plazas públicas y universidades, los jóvenes nos dicen que ya es tiempo de formar parte de una nueva generación de políticos”, expuso.

En ese sentido, explicó que ya es tiempo de un cambio de actitud, pero no solo de la gente sino también de los partidos políticos y de sus líderes, que formarán parte de la toma de decisiones.

“Los jóvenes dicen que hay un cansancio de la poca atención que han recibido, que ya urge la incursión de caras nuevas e ideas novedosas que logren el impulso y el desarrollo de Río Bravo, aquí es importante un cambio de actitud generalizado”, subrayó.

Mencionó que parte fundamental de los avances que se han tenido como asociación civil, es la participación directa de gente con vasta experiencia en los distintos quehaceres en la vida de este municipio.

Concluyó mencionando nombre como Benito Alanís, Isnelia Treviño de Alanís, Juan Cantú, Sergio Quiroga, Casandra de los Santos, entre muchos otros, que han creído y confiado en lo que se viene haciendo a través del proyecto de Marco Cárdenas.

oal


Jóvenes tendrán mayor participación en comicios de Río Bravo, expresó el presidente de la Asociación Civil “Manos de Ayuda” de esa ciudad, Marco Antonio Cárdenas Martínez
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577