Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aumentará la afluencia de connacionales por puentes internacionales de Reynosa

En las próximas dos semanas, debido a la visita de los connacionales que acuden a la frontera para realizar compras de navidad y fin de año en los Estados Unidos, indicó el delegado de Capufe, Marcos Olivares

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 10/12/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los próximos dos fines semana serán los de mayor tráfico en los cruces internacionales de la región, debido a las fiestas decembrina, manifestó el delegado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Marcos Olivares Olvera.

Explicó que en estas próximas semanas aumentará la visita de los connacionales a la frontera, ya que acuden para realizar compras de navidad y fin de año en los Estados Unidos.

Señaló que por el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo se espera más de seis mil 800 usuarios, cifra que será similar en los cruces internacionales que comprenden la octava delegación, en tres estados de la República como Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

“Esperamos que esta semana, después del jueves intenso tráfico, el fin de semana y la próxima que es cuando más se nos presentan los grandes aforos en todos los puentes internacionales de la región”, apuntó.

Mencionó que en un día normal por el cruce de Reynosa-Hidalgo atraviesan más de cinco mil vehículos por día, “estamos listos para atender a todos los turistas tanto mexicanos, como americanos, que confluyen en esta época de manera importante en estos puentes”.

Subrayó que Capufe solo estará brindando atención en general a todos los usuarios y serán las instituciones de migración quienes se dediquen a atender a los paisanos, para darles una atención más personalizada.

oal

Los próximos dos fines semana serán los de mayor tráfico en los cruces internacionales de la región, debido a las fiestas decembrina, manifestó el delegado de Capufe, Marcos Olivares Olvera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577