Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Construyen instalaciones deportivas en Desarrollo Rural en carretera a Soto La Marina

El proyecto contempla la construcción de canchas de voleibol, softbol y fútbol, la finalidad de contar con estos espacios es para fomentar el deporte entre los servidores públicos de dicha dependencia

Por: Mesa de Redacción 09/12/2015 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1211 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez dio el arranque para construcción de los campos deportivos Cuerudos, en los terrenos de la Secretaría de Desarrollo Rural que se encuentran ubicados en el kilómetro 5.5 carretera a Soto La Marina.

“Tras la ceremonia se efectuó el tradicional corte de listo, en donde se dijo que para mediados de 2016 estarán listas las instalaciones para que se siga fomentando el deporte favorito del personal”, indicó el Secretario de Desarrollo Rural.

Precisó que el proyecto contempla la construcción de canchas de voleibol, softbol y fútbol, la finalidad de contar con estos espacios es para fomentar el deporte entre los servidores públicos de dicha dependencia, y de esta manera cada uno de ustedes desempeñe mejor su función y así poder aumentar la productividad.

Por su parte, Rubén David Rivera Rodríguez, Director de Desarrollo del Deporte en el Estado, realizó la entrega de material deportivo quien expresó que será de mucho beneficio para que se siga practicando el deporte.

El evento contó con la participación de Juan Rafael Treviño Higuera, Director de Desarrollo Rural del Municipio; Juan Vicente Isais Silva en representación del Diputado Ricardo Rodríguez; Francisco Bonilla López, Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal; Mauricio Etienne Llano, Subsecretario de Pesca y Acuacultura; Rodrigo Canales Pérez, Asesor de la Secretaría de Desarrollo Rural, y Enrique Guevara Verástegui en representación de los servidores públicos.

El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez dio el arranque para construcción de los campos deportivos Cuerudos, en los terrenos de la Secretaría de Desarrollo Rura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577