Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Vigila Coepris venta de comidas decembrinas en Reynosa

Para evitar que se registren enfermedades como la salmonelosis, informó el titular de la dependencia, Armando Covarrubias Treviño

Por: Norma Sánchez/Reynosa 09/12/2015 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1245 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Para evitar que se registren enfermedades como la salmonelosis en la época decembrina, la Coordinación Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) realiza operativos de vigilancia en la venta de alimentos en Reynosa, informó el titular de la dependencia, Armando Covarrubias Treviño.


"Lo que verificamos en esta temporada es la venta de alimentos en grandes cantidades, hay mucha gente que acostumbra a comprarlos ya preparados para sus fiestas de diciembre, queremos que todo este revisado, que haya muestreos y así evitar que se registren enfermedades como la salmonelosis", dijo.

Subrayó, "ya están haciéndose las revisiones, vamos a los banquetes y ventas de comida a gran escala, para no andar con que les hicieron daño algunos alimentos y que nos digan que hay 2 o 3 personas intoxicadas entre sí, pues eso ya es un brote y es lo que pretendemos evitar, principalmente en venta y distribución de alimentos".

Señaló que el operativo es similar al que se efectúa en la Semana Santa, incluso las revisiones también alcanzan la Central de Autobuses y otros sitios.

"Hay que checar el lugar, que tengan higiene y que la gente que tiene el compromiso de preparar los alimentos y distribuirlos de igual forma, no tengan joyas al momento de hacerlo y que no estén cobrando y sirviendo, hay que evitar a toda costa comprar en esos lugares", finalizó.

Vigila Coepris venta de comidas decembrinas en Reynosa, informó el titular de la dependencia, Armando Covarrubias Treviño
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577