Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Entrega diputado local apoyos en colonia de Reynosa

En esta ocasión fue a los habitantes de la colonia Ernesto Zedillo y sus alrededores a donde el diputado, Ernesto Robinson Terán, llegó para entregar cobijas, sillas de ruedas, muletas y demás artículos

Por: Norma Sánchez/Reynosa 07/12/2015 | Actualizada a las 16:29h
La Nota se ha leído 1260 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Sillas de ruedas, muletas, becas, apoyos para mejorar las viviendas e instituciones educativas, son algunas muestras del trabajo que realiza el diputado local, Ernesto Robinson Terán.


Durante una visita a la colonia Ernesto Zedillo y sus alrededores, los beneficiarios de estos apoyos entre los que se encontraban adultos mayores y personas con discapacidad, avalaron su buena disposición.

Así lo expresó la señora Esther Pérez de la colonia Delicias, luego de recibir cobijas para ella y su hija que se encuentra discapacitada.

"El diputado nos ha estado ayudando desde su oficina y ahora que nos vino a entregar cobijas con los rotarios, para nosotros es de mucha bendición, porque solo con los gastos que tenemos en la casa con mi hija no hay a veces para comprar y estar bien abrigados cuando hace frío", dijo.

Por su parte el señor Héctor Gerardo Garza Estrada, mencionó "está muy bien esta ayuda, ojalá y todo el mundo pudiera ayudar como lo hace él, él está haciendo buena entrega de cobijas aquí y en otras colonias acompañado por una maquiladora Emerson y los rotarios".


vmp

Sillas de ruedas, muletas, becas, apoyos para mejorar las viviendas e instituciones educativas, son algunas muestras del trabajo que realiza el diputado local, Ernesto Robinson Terán
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577