Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Hace Educación recomendaciones por descenso de temperatura

Se exhorta a los padres de familia que estén al pendiente de las indicaciones e información que ofrece la Secretaría de Salud y la Dirección de Protección Civil ante los cambios de temperatura que se presenten

Por: Mesa de Redacción 06/12/2015 | Actualizada a las 18:35h
La Nota se ha leído 1176 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad física de las niñas y niños de educación básica, la Subsecretaria de Educación Básica, Maribel Vaneza Garza Chavira, informó que será decisión de los padres de familia si deciden o no llevar a sus hijos a las escuelas cuando la temperatura está por debajo de los cinco grados centígrados.

“La recomendación para los padres de familia que decidan llevar a sus hijos a las escuelas es que los abriguen bien, tendremos consideración para que de ser necesario no sea obligatorio el uso de uniformes, asimismo se ha instruido a los directivos y docentes evitar exponer a los alumnos a cambios bruscos de temperatura”, agregó la Subsecretaria.

En este sentido Garza Chavira destacó que el compromiso de los docentes es permanecer en las aulas, para recibir a los niños que acudan a clases, preparando materiales didácticos y actividades que se puedan desarrollar sin exponerlos a las bajas temperaturas.

Se exhorta a los padres de familia que estén al pendiente de las indicaciones e información que ofrece la Secretaría de Salud y la Dirección de Protección Civil ante los cambios de temperatura que se presenten.

En este sentido Garza Chavira destacó que el compromiso de los docentes es permanecer en las aulas, para recibir a los niños que acudan a clases
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577