Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Llevó PRI de Reynosa jornada asistencial al sector San Valentín

El evento arrancó desde temprana hora con cortes de cabello y la asistencia jurídica, así como la rifa de regalos, la elaboración de manualidades, venta de verduras a bajo costo y las asesorías médicas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 06/12/2015 | Actualizada a las 16:51h
La Nota se ha leído 1044 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, efectúo la brigada o jornada asistencial denominada "Primero tu Bienestar" en el sector de San Valentín, mencionó el presidente del tricolor, Omar Elizondo García

El dirigente local del PRI estuvo acompañado de la secretaria general del tricolor, Aída Zulema Flores Peña, teniendo la coordinación del área de gestión social a cargo de, Verónica Serna Gallardo.

El evento arrancó desde muy temprana hora con cortes de cabello y la asistencia jurídica, así como la rifa de regalos y la elaboración de manualidades, además de la venta de verduras a bajo costo y las asesorías médicas.

"Sabemos ser agradecidos con la gente, con los ciudadanos que nos han apoyado con sus votos, eso nos hace estar aquí de cara y darle las gracias por su confianza y aquí estamos”, expuso Elizondo García.

“Nosotros no necesitamos estar en campaña o candidatos para estar presentes con ustedes, haciéndoles saber lo que queremos, lo que estamos y para qué venimos, nosotros venimos para ustedes y con ustedes", abundó.

Asimismo, agradeció la buena voluntad de todos los encargados de hacer posible la actividad, especialmente a los diputados Laura García, Ernesto Robinson, los regidores Idolina Emma Salazar, quien también dirige el Organismo de Mujeres Priistas y Gustavo Rico de Saro.

Así como Alan Alexandre Arjona y el líder de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Héctor Olivares y la secretaria general del PRI en Reynosa, San Juanita Aguiñaga Rangel, además del ex alcalde Ernesto Cantú Reséndez ,entre otros.

oal

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, efectúo la brigada o jornada asistencial denominada "Primero tu Bienestar"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577