Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Respeta Prieto Herrera decisión del PAN para elección de candidatos en Reynosa

Estoy dispuesto a dialogar con todos los interesados para que al momento de la verdad, exista unidad entre los miembros del partido , dijo aspirante Humberto Prieto Herrera

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 04/12/2015 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1507 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Después de que el día de ayer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que elegirá el método de designación directa para definir a sus candidatos, el ex diputado federal y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, dijo respetarlo.

Agregó está dispuesto a dialogar con todos los interesados para que al momento de la verdad, exista unidad entre los miembros del partido y puedan llegar fortalecidos a la contienda electoral.

Señaló que una vez que sea publicada la convocatoria los interesados podrán inscribirse para tener la oportunidad de ser elegidos por el blanquiazul.

“Es una decisión que se respeta, es un método que está en los estatutos, que se puede utilizar, y eso ayuda a darnos un panorama a todos los interesados, es importante saber el método porque eso nos lleva a sentarnos a platicar y también esperar las bases de la convocatoria para la designación; y cuando salga yo voy a estar ahí esperando para inscribirme”, comentó.

Destacó que si se logra el diálogo previo a la designación, este método podría ser la clave para que todos los miembros lleguen en unidad a las campañas y la elección.

Concluyó diciendo que esto no se ha dado en las últimas elecciones internas, donde ciertos grupos se han dedicado a impugnar en lugar de adherirse al proyecto general del PAN.

vmp

El ex diputado federal y aspirante a la candidatura a la alcaldía de Reynosa, Humberto Prieto Herrera, dijo respetar la decisión del PAN para elección de candidatos
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577