Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ya habrá tiempo de hablar de proyectos: Alejandro Etienne

“Este sábado es la convención del partido (PRI) y ya después de eso tomaré una decisión personal, no hay que desesperarse", manifestó el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/12/2015 | Actualizada a las 11:10h
La Nota se ha leído 1370 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los tiempos se acortan y habrá tiempo de hablar de proyectos, manifestó a los medios de comunicación el alcalde de Ciudad Victoria y aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado, Alejandro Etienne Llano.

Lo anterior al acudir la tarde-noche del jueves al lienzo charro “Los Tamaulipecos” en Reynosa, para el festejo de sus cumpleaños, donde el alcalde de la capital del Estado, agradeció las muestras de cariño de parte de los asistentes al evento.

"Realmente emocionado por ver a tantos amigos y amigos de los amigos, que nos estamos reuniendo para festejar un aniversario más de la vida de un servidor, en donde por supuesto hemos ido a través de la experiencia y de muchos años de servicio", expuso Etienne Llano.

"Me siento honrado de que se hable de mí y aquí seguimos, voy a estar esperando los momentos adecuados, lo que veo es que ya mero es la selección del PRI, este próximo sábado es la convención del partido y ya después de eso tomaré una decisión personal, no hay que desesperarse, ya habrá tiempo de hablar de proyectos", insistió.

Puntualizó que la intención es privilegiar la unidad al interior del Revolucionario Institucional en el Estado, porque si bien trabaja con las mayorías, aseguró que siempre busca los consensos.

Cabe mencionar que cientos las personas acudieron al festejo, al cual Alejandro Etienne se hizo acompañar por su señora esposa y algunos de sus familiares.

oal

Los tiempos se acortan y habrá tiempo de hablar de proyectos, manifestó el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577