Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Exhortan en Reynosa a choferes federales a tramitar su Fiel

Con esta firma se pueden obtener las licencias en menos de una hora, cuando normalmente se llevan hasta cuatro, indicó el titular de la SCT, Derly Rivas Alvarado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 03/12/2015 | Actualizada a las 11:04h
La Nota se ha leído 1155 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) Federal en Reynosa insiste a los choferes de tráileres, que aprovechen el módulo instalado en las oficinas de Hacienda, indicó el titular, Derly Rivas Alvarado.

Dijo que la intención principal es que los conductores logres obtener su firma electrónica y con ello puedan a la vez optimizar en diversos trámites.

"Precisamente ahorita tenemos un módulo en un convenio que tiene la SCT con el SAT, para tramitar la firma electrónica de los choferes, la Field, porque con esa firma podrán sacar su licencia ya sea nacional o internacional”, mencionó.

Explicó que con esta firma se pueden obtener las licencias en menos de una hora, cuando normalmente se llevan hasta 4 horas.

Recordó la invitación tanto a los conductores como a los dueños de las empresas en el ramo, "por eso exhortamos a los dueños de las empresas transportadoras de mercancía y a todos los choferes que vayan a sacar la firma”.

Comentó que incluso podrán tramitar la licencia federal por internet y ponerla en cualquier lugar de la república en menos de una hora.

“En promedio han acudido a efectuar el citado trámite hasta 30 choferes por día, pero es un padrón bastante amplio por eso deben acercarse y aprovechar la ampliación del plazo que se concedió”, puntualizó.

vmp

Exhortan en Reynosa a choferes tramitar la firma electrónica de los choferes, la Field
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577