Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Busca la bandera del PRI Marco Cárdenas para alcaldía de Río Bravo

Si el partido le brinda la oportunidad, estará ahí, aprovechando la postulación, señaló el líder social y empresario, Marco Antonio Cárdenas Martínez

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/12/2015 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1298 Veces

Reynosa Tamaulipas.- Los tiempos se tienen que respetar, sin embargo si el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le brinda la oportunidad, estará ahí, aprovechando la postulación para la alcaldía de Río Bravo, señaló el líder social y empresario, Marco Antonio Cárdenas Martínez.


Al ir preparando el terreno hace más de un año para poder echar a andar su Asociación Civil "Manos de Ayuda", misma que al fin concretó hace alrededor de seis meses, el empresario riobravense, aseguró que ha logrado conocer más de cerca las necesidades ciudadanas.

Al reunirse unas 200 ocasiones con familias de diferentes sectores, afirmó que hay mucho por hacer y esa confianza le ha dado la seguridad, para poder hablar abiertamente de una aspiración y lograr contribuir desde alguna trinchera a la ciudad que gobernó hace muchos años su padre.

Entrevistado en Reynosa, al reunirse con un grupo de periodistas y ante la insistencia de las mismas, el líder social explicó que hay tiempos que se tienen que respetar, sin embargo comentó que si el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le brinda la oportunidad, él estará ahí aprovechando la postulación rumbo a la alcaldía.

"Estamos trabajando en todo el municipio, estamos recibiendo invitaciones de todas las colonias, de gente que nos invita a estar con ellos, convivir, platicar, en estas invitaciones recibimos sus inquietudes, todas sus necesidades y conforme lo que nos dicen lo tomamos, lo analizamos y vemos las posibilidades y vemos como podemos ofrecerles una respuesta favorecedora. 

Las necesidades han sido muchas, la gente está necesitada, entre las más importante han pedido apoyo de alumbrado público en sus calles y asistencia médica con traslado a Reynosa".

Hace más de un año que había la intención, pero fue apenas hace seis meses, más de 200 reuniones con unas 20 personas en cada reunión, se les ha ayudado en un 80por ciento, en cuanto a los jóvenes donaciones de laptops y tablets inteligentes, para que tengan una herramienta y puedan continuar sus estudios.

Y abundó al hablar del tema político tan sonado, previamente de conocer quién enarbolará las banderas de los distintos partidos.

"Las personas queremos ayudar a los demás, siempre buscamos una plataforma en la cual nos podamos desempeñar un poco mejor y podamos ayudar más, yo creo si el partido y la gente los solicita, si participaría, creo que hay que esperar los tiempos y ante esa invitación tomaría en cuenta a mi esposa, a mi familia, para que esa decisión sea bien razonada, la fundación continúa y se seguirá trabajando", concluyó.

scjf

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577