Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Insiste Onapafa en el retiro de Policía Mixta de Reynosa

La molestia que tienen los importadores así como quienes poseen un auto de procedencia americana, tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, dijo el director de Onapafa, Raúl Quintanilla

Por: Norma Sánchez/Reynosa 02/12/2015 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 1218 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Una vez más el director de la Organización Nacional de Protección Al Patrimonio Familiar (Onapafa) en Tamaulipas, Raúl Quintanilla, reiteró ante autoridades municipales la necesidad de que se retire la Policía Mixta de Reynosa.

Sentenció de entrada, que la molestia que tienen los importadores así como quienes poseen un auto de procedencia americana, tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, porque hay acuerdos ya establecidos con la Secretaría de Gobernación (Segob), que no se han respetado.

"Ayer lo dije frente a los federales, la lucha es hasta vencer o morir y demandamos el retiro de la Policía Mixta", subrayó.

"Hoy por hoy todos los ciudadanos de Tamaulipas pujamos porque el Gobierno nos de seguridad, nosotros estamos contribuyendo porque damos dirección y la de quienes están afiliados, no deben vernos como enemigos, sino como amigo, como lo hace la Policía Federal, ya estamos dados de alta ahí con ellos", recalcó.

Sobre los abusos que se cometen, el líder del movimiento habló luego de que algunos de sus representantes en esta ciudad, se plantaran esta mañana en las inmediaciones del Puente Reynosa-Pharr, en representación de 5 millones de familias que se han vistos afectados en su patrimonio familiar".

Por último, Quintanilla al defender su organización en esta entidad dijo, "es urgente para la sociedad de Reynosa que se dé el respeto mutuo con las instituciones, así como nosotros respetamos al glorioso Ejército Mexicano, a la dirección Tránsito, necesitamos que ellos entiendan que nosotros somos un organismo que tenemos 20 años de existir, a mi como director estatal me lástima que Reynosa sea la única ciudad que no nos respeta, sino que encima de todo digan que somos un fraude".

scjf

Insiste Onapafa en el retiro de Policía Mixta de Reynosa, reiteró una vez más el director de la Organización Nacional de Protección Al Patrimonio Familiar (Onapafa) en Tamaulipas, Raúl Quintanilla
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577