Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Reconoce Federación de Profesionistas labor de Armando López

En lo que fue la última sesión ordinaria de 2015 de la Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionales de Tamaulipas, el Alcalde de Altamira fue distinguido con el reconocimiento que brinda la asociación por su destaca administración pública municipal

Por: Mesa de Redacción 01/12/2015 | Actualizada a las 20:46h
La Nota se ha leído 1217 Veces

Altamira, Tamaulipas.- En lo que fue la última sesión ordinaria de 2015 de la Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionales de Tamaulipas, el Alcalde de Altamira Armando López Flores fue distinguido con el Reconocimiento que brinda la asociación por su destaca administración pública municipal.

Durante la sesión, el jefe de la comuna dictó una charla en torno a las acciones más significativas de su gobierno en materia de salud, educación, desarrollo urbano, obras pública, desarrollo económico y bienestar social.

Sostuvo que gracias al respaldo de la Federación y del Gobierno del Estado, en Altamira se ha logrado alcanzar la mayoría de los objetivos contemplados en el plan municipal de desarrollo.

“Altamira es un municipio que presenta grandes retos y profundos desafíos; un municipio que crece muy por encima de la media nacional y pese a su extraordinario potencial industrial y portuario sufre de grandes carencias que tienen que ver con el desarrollo urbano, empleo y economía de las familias”, detalló.

Armando López indicó que mediante un plan de ordenamiento y desarrollo, se han tenido significativos avances en todos los ámbitos, entre los que enumeró los más de 100 nuevos espacios educativos construidos, los más de 40 kilómetros de calles pavimentadas, la edificación de nueve casas de salud y centros de desarrollo comunitario en zonas rurales y colonias de alta densidad y la construcción del nuevo palacio de gobierno municipal, casa de la cultura, complejo administrativo y espacios para la recreación y convivencia, entre otras acciones.

El jefe edilicio destacó que más allá de los logros obtenidos en infraestructura urbana y desarrollo social, el reto más importante de su administración es sembrar el orgullo, la identidad y el sentido de pertenencia a toda la población.

“Lo más importante de nuestra administración es que los altamirenses nos sintamos orgullosos de nuestra tierra”, dijo.

La asamblea de la Federación de Colegios, Asociaciones y Profesionales de Tamaulipas tuvo lugar en el auditorio Juan Macías Castillo de la biblioteca municipal y estuvo encabezada por el Presidente de la misma Ranulfo Sánchez Hernández; la Secretaria, Mercedes Urbina González; el Presidente del Consejo Consultivo, Jorge Pérez Rodríguez; y Julio César Barrientos Cisneros, Secretario del propio Consejo.

El Alcalde de Altamira Armando López Flores fue distinguido con el Reconocimiento que brinda la asociación por su destaca administración pública municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577