Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Atender a la ciudadanía es mi prioridad: Marco Bernal

En Matamoros, Marco Antonio Bernal Gutiérrez afirmó que hoy en día los políticos no deben de olvidar que su trabajo es atender a la sociedad, por lo que deben escuchar a los ciudadanos y fomentar su participación

Por: Mesa de Redacción 01/12/2015 | Actualizada a las 20:21h
La Nota se ha leído 1325 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Iniciando el mes de diciembre con una intensa gira por la frontera norte de Tamaulipas, Marco Antonio Bernal Gutiérrez acudió al llamado de un grupo de más de un centenar de vecinos de la colonia México Agrario de la Ciudad de Matamoros, quienes le invitaron a dialogar respecto a los principales aspectos sociales que requieren atención.

“Los políticos tenemos que atender a los ciudadanos, esa es nuestra chamba, esa es mi prioridad,” fueron las palabras de Marco Bernal en una entrevista telefónica en donde se le cuestionó acerca de sus actividades del día, poco antes de iniciar con su agenda de trabajo.

Fue al filo de las 17:00 horas cuando Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, arribó al lugar en donde ya le esperaban los ciudadanos, a quienes saludó de manera individual, para posteriormente escuchar con atención las palabras de cada uno de ellos.

Obras de drenaje pluvial, iluminación en las calles, así como algunos problemas de transporte público, fueron los que destacaron en el diálogo entre los vecinos y el político, quienes hicieron referencia a la imperante necesidad de atención a los problemas de inundación que se generan con las intensas lluvias, y que provocan pérdidas considerables en los hogares de los matamorenses.

Al hacer uso de la palabra, Marco Bernal aseguró que es de esta manera como se debe de dar la solución a los problemas de cada comunidad, con una sociedad organizada que se reúne para exponer ante los políticos las necesidades de cada región, y buscando juntos el dar solución a las mismas.

“Esta es la única manera en la que podemos avanzar, trabajando juntos. Esta es la mística de la política: Escuchar y atender a la sociedad. No podemos hacerlo solos, tenemos que fomentar su participación para que juntos se busque la solución a cada problema, con la sociedad organizada, y los políticos haciendo nuestra chamba,” Subrayó.

Bernal Gutiérrez, también mencionado como aspirante a la candidatura del PRI para Gobernador en Tamaulipas, concluyó realizando ante los ahí presentes, el compromiso de llevar hacia su instituto político, la voz de cada uno de ellos para que se tomen en cuenta para la conformación de las plataformas políticas de cara a la elección de 2016.

El día miércoles 2 de diciembre, Bernal continuará en la Ciudad de Matamoros, iniciando el día con los jóvenes estudiantes de la Universidad de Matamoros, para impartir una conferencia denominada “Los Nuevos Tiempos de Tamaulipas después de las Reformas,” en esa institución educativa al filo de las 10 de la mañana.

Marco Antonio Bernal Gutiérrez acudió al llamado de un grupo de más de un centenar de vecinos de la colonia México Agrario de la Ciudad de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577