Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Piensa PVEM de Altamira en Griselda Carrillo como aspirante a alcaldía

De ir en coalición con el PRI, ya que la delegada municipal de la Sedesol, es la persona más posicionada en Altamira, dijo la coordinadora del PVEM, Melva Solís Gutiérrez

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/12/2015 | Actualizada a las 18:50h
La Nota se ha leído 1791 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La persona más posicionada en Altamira para ser candidata a la alcaldía en coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), es la delegada municipal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Griselda Carrillo Reyes, señaló la coordinadora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Melva Solís Gutiérrez.


Lo anterior dijo, de acuerdo a declaraciones del secretario de Organización del PVEM a nivel nacional, Misael Sánchez Sánchez, quien aseguró que las encuestas realizadas en el sur de Tamaulipas así lo señalan.

Solís Gutiérrez, dijo que su partido tiene hasta el 10 de enero para definir su participación en las elecciones electorales del 2016, por lo que de ir en coalición con el PRI, carrillo Reyes debería ser la candidata a la alcaldía, porque deben jugar con las mejores propuestas.

Manifestó, “estamos esperando una posible coalición, pero no tenemos nada definido y será el Comité Directivo Nacional, quien defina si vamos aliados con otro organismo político”.

Al ser cuestionada sobre la preferencia del partido del Tucán hacia Carrillo Reyes en esta ciudad, dijo, “en Altamira tenemos verdes naturales con preparación para la contienda, claro que si es otra la instrucción pues nos alineamos, aunque podemos ir solos, pero si vamos en alianza, lo que queremos es aumentar nuestra votación que obtuvimos en la pasada contienda federal”.

Melva Solís, quien fue candidata a la diputación federal en el pasado proceso, manifestó que Carrillo Reyes podría ser una buena candidata y no hay inclinaciones por nadie en este momento, “apoyando al Comité Ejecutivo Nacional en su decisión, la que sea en su momento, esa persona que elija esa vamos apoyar y trabajar para una victoria”.

Enfatizó que, es un hecho que el candidato del Verde por la Presidencia Municipal, será quien esté mejor posicionado políticamente para no arriesgar sus cartas, pero sobre todo recalcó que pueden participar en esa contienda, el partido por sí solo.

Aseguró que el partido que encabeza cuenta en Altamira con 5 mil militantes, iniciando el año con 3 mil 500, por lo que van aumentando la lista de adherentes al organismo político.

Para Tampico el partido del Tucán aseveró que Eduardo Hernández Chavarría, actual diputado local, es un buen prospecto candidateable y de ir en alianza con el tricolor, sería el legislador el candidato a la Presidencia Municipal.

scjf

Piensa PVEM de Altamira en Griselda Carrillo como aspirante a alcaldía, señaló la coordinadora del Partido, Melva Solís Gutiérrez
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577