Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Rafa Márquez y Hellas Verona ya tienen nuevo técnico

Hellas Verona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, ya tiene nuevo director técnico, Luigi Delneri, quien sustituirá a Andrea Mandorlini, cesado la víspera por malos resultados

Por: Notimex 01/12/2015 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1057 Veces

Verona, Ita., (Notimex).- Hellas Verona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, ya tiene nuevo director técnico, Luigi Delneri, quien sustituirá a Andrea Mandorlini, cesado la víspera por malos resultados.

“Doy las gracias al club por su atención hacia mí, vengo a Verona con la confianza para el futuro de este equipo. Éste es un lugar importante, con grandes aficionados y de una gran tradición”, indicó en conferencia de prensa.

Apuntó que Mandorlini hizo un gran trabajo, por lo que retomará ese legado, “a nosotros nos toca dar más valor a su trabajo. En el futbol afectan mucho los resultados, pero con un poco de suerte vamos a hacerlo mejor, siempre respetando lo que hizo él”.

Subrayó que tratarán de ser mejores y deben ser capaces de defender y atacar explotando las características de los jugadores. “El equipo puede luchar para salvarse. Está en su ADN”.

Aunque admitió que estar en el último lugar de la tabla general es una situación es complicada, descartó que sea imposible, por lo que pondrá todo de su parte, no solo sus conocimientos tácticos y técnicos. Hellas acumula apenas seis puntos en el lugar 20, mientras el líder, Nápoles, tiene 31.

Este miércoles, el club jugará contra Pavia, en la cuarta ronda de la Copa de Italia, en el Estadio Marcantonio Bentegodi, para lo cual Rafa Márquez estuvo en el entrenamiento de este martes, con ejercicio táctico y técnico.

Hellas Verona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, ya tiene nuevo director técnico, Luigi Delneri, quien sustituirá a Andrea Mandorlini, cesado la víspera por malos resultados
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577