Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Lleva Sedesol ocho millones de televisores digitales entregados

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, informó que dentro del Programa de Transición Digital Terrestre se han entregado ya ocho millones de televisores digitales

01/12/2015 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 1035 Veces

México,(Notimex).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, informó que dentro del Programa de Transición Digital Terrestre se han entregado ya ocho millones de televisores digitales.

Luego de reunirse con empresarios de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), detalló que ante esa situación sólo restan por entregar un millón 625 mil aparatos para llegar a la meta planteada de 9.7 millones de aparatos antes del 15 de diciembre.

Agregó a través de un comunicado que el promedio de entrega de esos televisores ascendió a más de 60 mil aparatos diarios e incluso el 28 de noviembre pasado se llegaron a entregar 80 mil unidades.

Durante la plenaria de presidentes de las Cámara de Comercio y Servicios Turísticos encabezada por Enrique Solana Sentíef, el funcionario federal destacó la importancia de la mencionada transición digital en el país.

Señaló que “promoverá una vía adicional de comunicación con sectores de servicio y consumo importante”.

En este marco, se firmó un convenio de colaboración y divulgación de los programas que aplica la Sedesol con el presidente de la Concanaco –Servytur, Enrique Solana, ante quien propuso construir puentes de inclusión financiera y productiva para los beneficiarios.

Finalmente Solana Sentíef señaló que en la confederación en los diversos estados ha promovido un importante programa de entrega de tabletas a través del programa “Prospera” que a la fecha alcanza dos mil aparatos entregados.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, informó que dentro del Programa de Transición Digital Terrestre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577