Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Empresarios de Matamoros serán más exigentes en comicios del 2016

Ya que en los tiempos actuales no debe permitirse el compadrazgo, para que amigos o parientes ocupen cargos importantes y que no tienen idea de lo que harán, indicó el presidente de Codem, Isidro Lavín

Por: Isabel Rendón/Matamoros 01/12/2015 | Actualizada a las 18:22h
La Nota se ha leído 1251 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios exigirán a los aspirantes a cualquier cargo de elección popular que sean claros en sus propuestas, para valorar lo que ofrecen, indicó el presidente del Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem), Isidro Lavín García.


Lo anterior porque el próximo año es completamente electoral en Tamaulipas y en ese sentido, dijo que “en los tiempos que vivimos ya no debe permitirse el compadrazgo, para que amigos o compadres ocupen cargos importantes y que no tienen idea de lo que harán”.

Además, añadió, no es bien visto por el sector productivo de la región, ya que finalmente se dan cuenta que las cosas no van a resultar como se esperaba y fallan a la confianza de quienes votaron por ellos.

Precisó que lo más factible en estos tiempos es la presentación de una terna de personas y elegir a la que esté más apta y sea capaz de desempeñar un cargo, en donde se busca beneficiar a la colectividad.

Al respecto mencionó que a ellos les gustaría participar en la presentación de la terna de personas y elegir a la mejor opción para determinado cargo, especialmente de Desarrollo Económico. 

Explicó que los empresarios deben exigir, por ejemplo en los diputados, por lo menos una maestría, porque ellos como sector productivo la tienen, se preparan y se capacitan para ser mejores en sus empresas y de igual forma debieran ser los políticos.

Puntualizó que definitivamente tienen que ser más agresivos, porque finalmente quieren que Tamaulipas sea como otras entidades del país, en donde Gobierno e iniciativa privada se han aplicado para sacar adelante a sus estados.

oal

Empresarios de Matamoros serán más exigentes en comicios del 2016, indicó el presidente del Codem, Isidro Lavín García
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577