Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Respalda Vero Salazar acciones de prevención y erradicación del SIDA

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, asistió la mañana de este martes al Hospital San Charbel para respaldar las acciones de prevención y erradicación del SIDA

Por: Mesa de Redacción 01/12/2015 | Actualizada a las 17:42h
La Nota se ha leído 1157 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez, asistió la mañana de este martes al Hospital San Charbel para respaldar las acciones de prevención y erradicación del SIDA en el marco del día mundial de la lucha contra esta enfermedad.

“Como cada año, estamos participando en las actividades de prevención y control de SIDA con lo que se pretende ayudar a construir una cultura de conocimiento de la enfermedad”, declaró durante conferencia Verónica Salazar.

La presidenta del DIF Matamoros indicó que con el fin de prevenir esta enfermedad, la sociedad matamorense, institutos públicos e institutos de salud han unido esfuerzos de amplia colaboración.

“En el DIF Matamoros, nos unimos a los trabajos preventivos que realiza la Tercera Jurisdicción Sanitaria, la cual atinadamente dirige nuestro amigo el Dr. Gerardo García Salinas y en la que siempre ha involucrado el trabajo que realizamos los institutos públicos”, dijo Verónica Salazar.

“Nosotros continuaremos estando atentos a todos los llamaos que nos hagan nuestros amigos de la Tercera Jurisdicción Sanitaria para así tener una ciudad saludable”, aseguró.

De igual manera dijo que, en el DIF Matamoros que ella preside, se seguirá trabajando de manera unida en esta lucha mundial por erradicar por completo esta enfermedad, con el fin de construir un futuro mejor y un futuro más sano para todos.

Para finalizar, invitó a las autoridades presentes a participar en estas actividades y poner en práctica políticas públicas enfocadas en este tema, en la que se debe garantizar la no discriminación hacia las personas infectadas por el SIDA y la debida atención, sobre todo a la gente más pobre y a los que sean portadores de esta enfermedad.

La presidenta del Sistema DIF Matamoros, C.P. Verónica Salazar Vásquez respalda las acciones de prevención y erradicación del SIDA
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577