Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continuarán los cortes de agua a morosos en Reynosa

Ya que hacen caso omiso a los llamados, así como a las facilidades de pago que se llevan a cabo por medio de convenios, mencionó el gerente de la Comapa, Serafín Gómez Villarreal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/12/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1259 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable (Comapa) de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal, reconoció que los usuarios siguen de morosos en el pago por el servicio, pese a las facilidades, por lo que continúan los cortes del servicio.


Comentó que sólo el 46 por ciento de los usuarios son los que realizan puntualmente su pago por los servicios de agua potable y drenaje, el resto hace caso omiso a los llamados, así como a las facilidades de pago que se llevan a cabo por medio de convenios.

Mencionó que diariamente se realizan alrededor de 500 cortes de servicio en la ciudad, además, dijo que en esta situación se encuentran usuarios domésticos que presentan algunos adeudos de dos meses, hasta cuatro o cinco años.

En ese sentido, afirmó que no se puede hablar de un incremento en el costo de las tarifas, porque se estaría castigando a los usuarios cumplidos, “nos estamos esperando, mientras no esté pagando toda la gente, no podemos hablar de un incremento”.

“Porque si vamos a incrementar la tarifa, a quien se la vamos a incrementar, al que está pagando y el que no está pagando que”, señaló al aseverar que se está platicando con el Consejo, para estudiar que otras medidas tomar e incrementar el activo de la Comapa.

“Estamos buscando otra medidas, para ver si ahora si pagan el servicio de agua y drenaje, como pagan la luz y como pagan el cable y el teléfono, eso sí lo pagan pero porque agua y drenaje no”, puntualizó.

oal 

Continuarán los cortes de agua a morosos en Reynosa, indicó el gerente de la Comapa de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577