Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Levanta la mano Ernesto Cantú para alcaldía de Reynosa

El empresario, Ernesto Cantú Reséndez, dijo que tiene la visión de hacer realidad los sueños de los reynosenses, de tener una ciudad desarrollada y sustentable

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 01/12/2015 | Actualizada a las 16:20h
La Nota se ha leído 1235 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario, Ernesto Cantú Reséndez, manifestó su interés de participar en la contienda por conseguir la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Reynosa.


Lo anterior, dijo, con la visión de hacer realidad los sueños de los reynosenses, de lograr tener una ciudad desarrollada y sustentable, donde todos cuenten con los servicios básicos de calidad.

Dijo que su interés de participar en esta contienda, lo hace desde su visión como ciudadano y por invitación de varios grupos de la sociedad civil, quienes le mencionaron que ya es tiempo de que los ciudadanos administren la ciudad, porque los políticos no han logrado abatir los rezagos.

Destacó que el verdadero objetivo de un edil, es responder a las demandas de la ciudad y no a intereses personales, lo cual se ha venido dando tras varias administraciones.

“El rumbo de la ciudad tenemos que manejarlo la sociedad civil en su conjunto, darle un rumbo con metas definidas, con proyectos elaborados como lo estamos haciendo en este momento, un grupo de profesionistas de muchos ramos, son sueños que estamos plasmando en papel para entregárselos a quien encabece los esfuerzos de los reynosenses”.

Además comento que su interés de servir a la ciudadanía es real y que de ninguna manera lo hace por intereses personales, porque afirmó que de llegar a la alcaldía no lo haría por dinero.

“Yo quiero ser el candidato del PRI y quiero ser el alcalde de Reynosa; creo que mi respuesta es seria, la gente que me conoce lo sabe, no voy por dinero, no me interesa vivir mejor de como vivo”.

Finamente comentó que tampoco se aferra a la idea de ser el candidato del PRI y que de no lograrlo, no participaría ni de manera independiente ni se iría a otro partido político.

scjf

El empresario, Ernesto Cantú Reséndez, manifestó su interés de participar en la contienda por conseguir la candidatura del PRI a la alcaldía de Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577