Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

SEP y Guerrero acuerdan acciones de seguridad para realizar evaluación a maestros

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acordaron las acciones de seguridad que se implantarán en la entidad a partir del jueves, para garantizar el derecho de los maestros a participar en la Evaluación del Desempeño

01/12/2015 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 991 Veces

México,(Notimex).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, acordaron las acciones de seguridad que se implantarán en la entidad a partir del jueves, para garantizar el derecho de los maestros a participar en la Evaluación del Desempeño.

En una reunión, ambos funcionarios revisaron el acuerdo tomado previamente con el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, para el envío de elementos de esa corporación a Guerrero, con el fin de evitar bloqueos en la sede de aplicación de la evaluación, así como acciones en contra de los profesores.

Nuño Mayer refrendó al gobernador guerrerense que se tendrá la fuerza suficiente para alcanzar el objetivo, como sucedió con Oaxaca y en Michoacán en los dos fines de semana pasados, informó la SEP a través de un comunicado.

El secretario de Educación Pública y el gobernador de Guerrero coincidieron en la importancia de respetar el derecho a la libre manifestación, pero sin afectar a terceros, y sin tolerar la violación de las leyes.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores acordaron las acciones de seguridad que se implantarán en la entidad a partir del jueves
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577