Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Cabrera asegura que beneficia a Pumas que América sea favorito

El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, afirmó que al conjunto le beneficia el que América sea considerado favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que eso lo hace más fuerte

Por: Notimex 01/12/2015 | Actualizada a las 14:32h
La Nota se ha leído 1082 Veces

México, (Notimex).- El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, afirmó que al conjunto le beneficia el que América sea considerado favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que eso lo hace más fuerte.

"No nos gusta ese papel de favoritos, eso nos gusta (ser descartados como predilectos) nos privilegia y nos hace fuertes", dijo el jugador en conferencia de prensa en la Cancha Dos.

Admitió que esta eliminatoria es una gran oportunidad para que terminen con ese dominio que ha ejercido el cuadro de Coapa sobre los universitarios en las últimas tres ocasiones en que se han visto las caras en fase final.

"Sí es una revancha que te da el futbol, debemos hacer las cosas bien para aspirar a la final sabemos que será difícil, pero el equipo está preparado", indicó.

Luego de las críticas que recibieron por su accionar en cuartos de final ante Veracruz, Cabrera explicó que más que preocupados están ocupados en corregir sus carencias.

"Ocupados, sí nos ocupa el mejorar, el tener un rendimiento más parejo, no regalar 45 minutos, entonces nos tiene ocupado el mantener un mejor orden y seguir generando las ocasiones que tenemos para concretar la mayor cantidad de goles posibles", estableció.

Rechazó hablar sobre el trabajo que han hecho los árbitros en los cuartos de final, el cual ha sido duramente criticado.

"No es nuestra labor meternos con el arbitraje, esperamos que no influya el espectáculo se hace parte de los dos equipos y nada más", expuso.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, David Cabrera, afirmó que al conjunto le beneficia el que América sea considerado favorito en la serie de semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que eso lo hace más fuerte
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577