Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Entrega Alejandro Etienne certificados de vivienda digna

Destaca el delegado de la SEDATU, Sergio Guajardo, el trabajo de Etienne por conseguir apoyos para los la gente que más lo necesita

Por: Mesa de Redacción 01/12/2015 | Actualizada a las 14:08h
La Nota se ha leído 1212 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente municipal, Alejandro Etienne Llano, impulsa el desarrollo urbano y el crecimiento ordenado de la ciudad capital, a través de programas y acciones que permitan a los victorenses mejorar su calidad de vida.

Junto al delegado de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, entregaron certificados del programa Vivienda Digna por más de 2 millones 279 mil pesos, y que con ellos podrán mejorar las condiciones en que habitan, esto derivado de las gestiones con la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles, en su pasada visita a la entidad, logrando para Victoria  apoyos del programa de Vivienda Digna.

El edil capitalino agradeció el apoyo del Gobierno federal y del Estado de Tamaulipas, para bajar recursos que beneficien a la población que más lo necesita, porque trabajando coordinadamente se logran más apoyos que se traducen en una mejor calidad de vida para la población.

"Estos importantes apoyos que se están brindado, estoy seguro que serán de invaluable para ustedes y para sus familias. Seguimos esforzándonos... esto es la suma de esfuerzos y que es permanente no son acciones que se acaban hoy, son acciones permanentes por que los problemas que tenemos con permanentes, dinámicos; en la ciudad todos los días tenemos distintas  necesidades como lo tenemos nosotros en nuestras familias", apuntó.

Por su parte, el Delegado de la SEDATU en Tamaulipas dijo que gracias a la gestión del Alcalde con la Secretaria de la SEDATU Rosario Robles en la última visita que hiciera a Tamaulipas, es que Victoria fue beneficiado con más recursos, "y quiero decirle amigo Presidente que en la gestión que hicieras ahí con Rosario Robles pues no se tardó más de una semana, cuando dio instrucciones para que esto finalmente se desatorara, muchas gracias Alejandro por tu gestión".

Guajardo Maldonado destacó la alianza de los tres órdenes de gobierno, que ha permitido beneficiar a más familias, porque "esa es la forma en que el Presidente Peña Nieto nos ha indicado que trabajemos, como un solo equipo, alineados en un solo equipo y con una sola visión; hacer un estado fuerte para todos y tener un Victoria donde juntos podamos realizar y llevar a cabo las acciones que habrán de darle mejores condiciones a cientos de familias de la capital del estado", puntualizó.

El presidente municipal, Alejandro Etienne Llano, junto al delegado de la SEDATU en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, entregaron certificados del programa Vivienda Digna por más de 2 millones 279 mil pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577