Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

En Matamoros prefieren cruceros y las playas para vacaciones decembrinas

Las playas como Cancún y la Riviera Maya, están dentro de los destinos que mayor demanda tienen, sumándose ahora el Estado de Puebla con sus pueblos mágicos

Por: HT Agencia 01/12/2015 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1338 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Los cruceros por el Caribe, así como las playas son las que mayor demanda presentan para este periodo vacacional decembrino desde Matamoros, señaló la empresaria propietaria de una Agencia de Viajes, Elsa Astudillo Zolezzi.

Expresó que si bien no se puede hablar de un 100 por ciento en el incremento de la actividad, si se ve una mejoría con la cercanía de las vacaciones.

"Sí tenemos demanda de viajes, muy poca realmente porque ya sabemos cómo está la economía, pero hay familias que tienen la costumbre de viajar y disfrutar de la Navidad y del Año Nuevo, en otros lugares del país y del extranjero", afirmó.

Señaló que las playas como Cancún y la Riviera Maya, están dentro de los destinos que mayor demanda tienen, sumándose ahora el Estado de Puebla con sus pueblos mágicos.

Manifestó que los cruceros salen de Galveston y son más atractivos para las familias de la zona, pues no se le tiene que agregar el viaje en avión, que siempre eleva los costos considerablemente.

"Tenemos también los charters de Monterrey, con quienes hay una buena relación y hemos podido incrementar la oferta para nuestros clientes", destacó.

Puntualizó que se sienten sorprendidos, porque los hoteles y vuelos están de alguna manera saturados en algunos destinos, a pesar de que se considera que la Navidad es una fecha familiar.

scjf

Los cruceros por el Caribe, así como las playas son las que mayor demanda presentan para este periodo vacacional decembrino desde Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577