Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Invita Ayuntamiento de San Fernando aprovechar descuentos en Predial

Durante el mes Diciembre se aplican descuentos del 100% sobre recargos del impuesto del predial, a fin de seguir impulsado la regularización de los predios en los sectores de San Fernando

Por: Mesa de Redacción 01/12/2015 | Actualizada a las 08:30h
La Nota se ha leído 1188 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Al dar inicio el mes de diciembre del año en curso,  se continúa con la aplicación por ley de brindar descuentos hasta el 100 % sobre recargos del impuesto del predial, a fin de seguir impulsado la regularización de los predios en los sectores de San Fernando.

La primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, desde los primeros días de la administración, ha sido importante el trabajo conjunto de la sociedad y gobierno para impulsar el progreso, buscando regularizar la situación e impuestos de los contribuyentes.

Es de mencionar que el pago correspondiente de los impuestos del predial brindan los beneficios en los diferentes rubros para con ello seguir aterrizando los programas más efectivamente como: Limpieza Pública, Alumbrado,  bacheo, servicios básicos entre otros.

El programa de recuperación del impuesto predial ha reflejado una buena respuesta de parte de la ciudadanía, lo que ha permitido hasta ahora bajar de manera considerable el rezago existente, gracias a los descuentos atractivos y campañas que se han aplicado durante el año  y se espera que en este mes la población faltante pueda aprovechar y regularizar su situación y con ello contribuir a un mejor San Fernando.

Se sabe de las condiciones que imperan en la situación económica en la localidad, pero es importante el aplicar la cultura de ser contribuyentes efectivos de pagos correspondientes de sus impuestos.

Es por ello que el R. Ayuntamiento de San Fernando, hace una atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que acudan durante los  días hábiles en horarios  a fin de cumplir con esta obligación y aprovechar de los apoyos de descuentos y actualizar el patrimonio.

Ventanillas de la secretaria de finanzas en el municipio, atiendo a la población contribuyentes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577