Hoy es Martes 23 de Septiembre del 2014
 

Ojo: No hay candidatos ideales, sino provisionalmente deseables

Sección: Tamaulipas / Matamoros

Siguen riñas entre estudiantes de la secundaria 8 en Matamoros

Ahora las organizan en el kiosko de una plaza cercana, las filman y las suben a la Internet por lo que padres de familias están pidiendo una mayor vigilancia

Por: Maribel Villareal/Matamoros 25/10/2010 | Actualizada a las 17:48h
La Nota se ha leído 2082 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Al término del turno escolar, estudiantes de la Secundaria General número 8, en su mayoría mujeres, están organizando riñas en las instalaciones de un kiosko cercano, se filman y suben los videos a la Internet por lo que madres de familia solicitaron a Seguridad Pública se amplíe la vigilancia en la zona.

Eleazar Cartas Sánchez, coordinador del programa “Camino Seguro a la Escuela” dio a conocer que un grupo de madres de familias fueron quienes presentaron una queja en este sentido y pidieron extender los rondines unas cuadras más hasta donde se encuentra el citado kiosko.

Reconoció que anteriormente este tipo de acciones las realizaban en áreas cercanas a la escuela pero que tal parece cambiaron de ubicación debido a la constante presencia de patrullas.

Cartas Sánchez reconoció que los pleitos se están dando con mayor incidencia entre jovencitas y que los realizan no por alguna situación en particular sino simplemente para grabarse y subir los videos a la red.

Cuando hemos detectado estos enfrentamientos, dijo, los jóvenes son llevados a la dirección del plantel correspondientes en donde sus autoridades son las definen la sanción que se les aplicará.

Indicó que ya se dio la instrucción a las patrullas que vigilan la zona a que extienden el operativo a fin de evitar que se sigan presentando este tipo de incidentes.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 23 de Septiembre del 2014